Estamos aquí para ayudarte

Transformamos a nuestros profesionales en una extensión para tu equipo de trabajo. Respaldamos nuestros servicios con avanzados recursos tecnológicos para brindar soluciones flexibles y efectivas al alcance de nuestros clientes.

Personas e ideas

¿Quiénes somos?

Somos un equipo apasionado, comprometido y cercano con nuestros clientes

Profesionales en lo que hacemos, nos esforzamos por conocer su negocio y sus necesidades. Atendemos de forma ágil y aplicamos las mejores prácticas y metodologías comprobadas. Infinivirt nace en Noviembre de 2012 en Medellín – Colombia, bajo la razón social de Infinivirt Technologies S.A.S.; estos 7 años de existencia, unidos a la trayectoria de sus socios en el mercado americano y latinoamericano, suman más de 14 años de experiencia en grandes empresas con el manejo de las tecnologías que agregan valor y generan grandes ventajas competitivas en los servicios que ofrecemos

Identidad y esencia

Nuestros valores

Orientación al Cliente

Es la determinación que tenemos como empresa de enfocar todos nuestros esfuerzos en la generación de un valor superior para el cliente, su satisfacción y su fidelización. Alrededor del cliente girarán todas las acciones de nuestra empresa.

Innovación

Es la búsqueda constante que tenemos para mejorar nuestros servicios, procurando responder a los nuevos y cambiantes retos del mercado, buscando mejores opcioness tecnológicas para entregarlas a los clientes.

Pasión

Es la profunda motivación que Infinivirt siente en cada uno de sus colaboradores, cuando de superar nuevos desafíos y de prestar un servicio innovador y de calidad para nuestros clientes se trata

8 Años

de operaciones

Con experiencia de más de 18 años

2 Líneas

de negocios

Tecnología y Telecomunicaciones

3 Segmentos

de mercado

BPO, Grandes empresas y pymes

4 Productos

Cloud, Virtualización, Cómputo y Networking

5 Servicios

Troncal SIP, Números virtuales, SBC as a Service, PBX virtual, Servicios Profesionales, Servicios Web

Optimización y crecimiento

Lo que hacemos

Ayudamos a empresas a transformar sus comunicaciones en múltiples servicios virtualizados en la nube

Somos la expresión del cambio en el sector de las telecomunicaciones. Transformación, innovación y conocimiento; características de nuestros servicios que nos permiten adaptarnos a las necesidades del mercado global y construir relaciones sólidas con empresas de diferentes sectores como: financiero, educativo, alimentos, seguros, transporte, asistencias, e-commerce, contact centers, BPO y muchos más.

Misión

Innovar y proveer servicios de alto valor, asegurando excelencia operacional, calidad y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Para el 2024 seremos reconocidos como un aliado estratégico que supera las expectativas de los clientes, generando valor y rentabilidad para ellos.