Telefonía VoIP para empresas – Infinivirt

Infinivirt

Comunidad Infinivirt

NUBE INFINIVIRT

¡Estamos aquí para ayudarte!

Solicita desde este formulario más detalles sobre el servicio de tu interés.

¡Gracias por contactarnos!

Elije la línea con la que deseas comunicarte:

PBX Virtual para empresas

PBX Virtual

Configura tu línea telefónica, crea extensiones, establece mensajes de bienvenida, desvía tus llamadas y dale la mejor funcionalidad a tu telefonía.

¿Qué es una PBX Virtual?

Un PBX es un sistema que permite a los negocios hacer llamadas internas.
Un PBX Virtual está enlazada a un servidor que conecta varios teléfonos VoIP/SIP.

Configura extensiones en tus líneas telefónicas, unifica tus comunicaciones, transfiere llamadas entre tu equipo de trabajo.

Asesorías Infinivirt

Beneficios de una PBX virtual

Una PBX Virtual reduce los costos de mantenimiento hasta del 50%, ahorro en hardware, sin instalaciones físicas, llamadas de larga distancia más rentables, conteste sus llamadas en mayor variedad de dispositivos, mejore en un 50% la productividad de su empresa.

Una PBX Virtual solo necesita una conexión a internet para ser instalado, el servicio seleccionado será puesto en marcha de manera inmediata.

Con nuestra PBX Virtual los servicios virtuales aumentan o disminuyen adaptándose a tus demandas en llamadas VoIP.

Nuestros servicios se hospedan en la nube, eliminando los mantenimientos físicos. Como resultado las pequeñas empresas que no poseen un servidor podrán evitar costos.

Solicita un

Servicio

Activar una PBX Virtual es muy fácil, solicita tu prueba.



¿Por qué elegir PBX Virtual de Infinivirt?

Para empresas

Haz clic

Desarrollada para empresas que quieran dar el primer paso al pago por demanda, con las mismas características de una PBX tradicional, pero alojada en la nube.

Fácil instalación

Haz clic

Instalación sencilla y de bajo costo en comparación con otras soluciones que requieren inicialmente de una alta inversión de dinero.

Conectividad SIP

Haz clic

Unifica tus servicios de telecomunicación con una conectividad SIP, evitando la gestión de contratos en varios países.

Conexión rápida

Haz clic

Conéctate a la nube rápidamente y enlaza la infraestructura de tu PBX; trabaja más rápido, ahorra dinero y evita las restricciones de capacidad de las PBX tradicionales.

Pago por consumo

Haz clic

Escala tus comunicaciones hacia arriba y hacia abajo por demanda con troncales SIP elásticas y adquiere instantáneamente tu PBX pagando solamente por el tráfico que requieras cursar a través de él.

Troncal optimizada

Haz clic

Aprovecha una elasticidad eficiente eliminando las troncales de pre-aprovisionamiento para ahorrar dinero con una capacidad casi ilimitada.

Global

Haz clic

Globaliza tu empresa aceptando llamadas entrantes locales e internacionales a través de la nube y envía llamadas salientes a cualquier lugar del mundo con el soporte de un número de teléfono local.

Reducción de costos

Haz clic

Reduce tu inversión en capacitación, hardware y mantenimiento de infraestructura, con una interfaz amigable para el usuario.

Conexión instantánea

Haz clic

Experimenta la conectividad instantánea a nuestra red sin intermediarios y sin negociar largos contratos de operador.

Líneas de Audioconferencias

Servicio profesional y personalizado de conferencias telefónicas

Una línea de audioconferencia es un servicio de interconexión telefónica entre varias personas, donde se configura un número telefónico en su PBX Virtual, permitiendo que su personal marque desde sus dispositivos, pudiendo escucharse y hablarse mutuamente en una misma llamada/reunión telefónica.

PBX Virtual 100% en la nube

Lleva tus llamadas más allá de los límites y fronteras

Nuestros servicios están desarrollados a la medida de tu empresa, con las mismas características de una PBX tradicional, pero alojada en la nube. Menos infraestructura con mayores ahorros.

PBX Infinivirt