PBX Virtual

Nuestro PBX Virtual es un completo sistema de comunicación en la nube: no tendrás hardware o cableado en tus instalaciones ya que todo estará alojado remotamente en nuestros servidores, de modo que podrás usarlo desde cualquier parte del mundo.

Obtén tu PBX sin costo

Contrata, transfiere y realiza tus llamadas telefónicas con nosotros.

Nuestra oferta entrega a los clientes una solución innovadora que optimizará en sus empresas la atención telefónica, generará ahorros en costos y unificará sus comunicaciones.

Nuestra Solución

Desarrollada para empresas que quieran dar el primer paso al pago por demanda, con las mismas características de una PBX tradicional, pero alojada en la nube

Conéctate a la nube rápidamente y enlaza la infraestructura de tu PBX; trabaja más rápido, ahorra dinero y evita las restricciones de capacidad de las PBX tradicionales.

Globaliza tu empresa aceptando llamadas entrantes locales e internacionales a través de la nube y envía llamadas salientes a cualquier lugar del mundo con el soporte de un número de teléfono local.

Instalación sencilla y de bajo costo en comparación con otras soluciones que requieren inicialmente de una alta inversión de dinero.

Escala tus comunicaciones hacia arriba y hacia abajo por demanda con troncales SIP elásticas y adquiere instantáneamente tu PBX pagando solamente por el tráfico que requieras cursar a través de él.

Reduce tu inversión en capacitación, hardware y mantenimiento de infraestructura, con una interfaz amigable para el usuario.

Unifica tus servicios de telecomunicación con una conectividad SIP, evitando la gestión de contratos en varios países.

Aprovecha una elasticidad eficiente eliminando las troncales de pre-aprovisionamiento para ahorrar dinero con una capacidad casi ilimitada

Experimenta la conectividad instantánea a nuestra red sin intermediarios y sin negociar largos contratos de operador.

Características

Tu empresa necesita más que una planta telefónica

Integra fácilmente a tu equipo de trabajo y a tus clientes, sin importar dónde se encuentren, con menos infraestructura y mayores ahorros.

Ahorro

Reduce costos de mantenimiento hasta en un 51%, mejora la productividad del personal hasta en un 60% y ofrece un aumento del 58% en la eficiencia operacional de tu equipo de trabajo

Rápido de instalar

Su instalación y configuración es sencilla y rápida, ya que sólo debes disponer de una conexión a Internet para que el servicio pueda ser contratado y puesto en marcha de forma inmediata.

Escalable

Podrás distribuir, ampliar o disminuir el número de extensiones empleadas por tu empresa según los requerimientos específicos de la operación.

Presencia

Por medio de este servicio tendrás la posibilidad de aumentar la presencia nacional o internacional de tu empresa, mediante la adquisición y activación de nuevos números virtuales.

Movilidad Constante

Acceso rápido y confiable a la comunicación sin importar tu ubicación. Permanece en contacto desde cualquier dispositivo y mejora la productividad del negocio, al realizar seguimiento a las gestiones de comunicación.

Funcionalidades

Lleva tus llamadas más allá de límites y fronteras

Nuestra PBX virtual está desarrollada a tu medida, con las mismas características de una PBX tradicional, pero alojada en la nube. Menos infraestructura con mayores ahorros

Grabación de llamada

Llamada grupal

Marcación controlada

Mensajes de voz

Operador automático