Servicios Profesionales de TI

Ofrecemos una amplia gama de servicios
profesionales que se adaptan a las necesidades,
requisitos y complejidades comerciales únicas de los clientes

Ofrece a su personal de TI acceso directo a los expertos de infinivirt en cualquier momento

Obtener una ventaja competitiva en mercados que cambian rápidamente requiere una estrategia de arquitectura de TI sostenible para cerrar la brecha entre los requisitos comerciales y el diseño de la infraestructura. Para abordar estas condiciones dinámicas del mercado y crear una arquitectura cohesiva, la gestión de proyectos de TI y la consultoría de estrategia de TI deben trabajar hacia objetivos comunes.

Estrategia de empresas exitosas

Las empresas exitosas buscan constantemente reinventarse y transformarse. Para lograrlo, es necesario mejorar las capacidades comerciales junto con modelos de TI robustos, escalables y alineados con el negocio que brinden competitividad a largo plazo, fácil adaptabilidad y rentabilidad sostenible.

Promesa de infinivirt

Nos aseguramos de que nuestras soluciones de diseño se alineen con sus objetivos comerciales y estrategias de crecimiento.
Nuestras soluciones de arquitectura brindan mejoras generales en confiabilidad, mantenimiento y verdadera escalabilidad. Cuente con nuestros servicios de consultoría y diseño de redes para ayudarlo a terminar cualquier proyecto a tiempo, como se prometió, y para mejorar su desempeño y generar ROI.

Algunas preguntas que se debería hacer

¿Cuál es el enfoque óptimo para mi negocio?
¿En quién puede confiar para que le ayude a navegar a través de la complejidad?

Nuestro equipo de expertos analizará sus aplicaciones y cargas de trabajo para identificar oportunidades, aumentar la optimización y la eficiencia al realizar la implementación en una nube pública, una nube privada, una infraestructura básica o híbrida. Debido a que Infinivirt no invierte en un solo proveedor o tecnología, puede estar seguro de que nuestros expertos ayudarán a evaluar, planificar y diseñar una solución personalizada que sea mejor para usted, una que lo ayudará a generar ingresos y reducir los costos operativos.

Nuestros servicios incluyen

Evaluación de tecnología y redes

Plan

Arquitectura y diseño tecnológico

Implementación y migración

Servicios de gestión de proyectos

Servicios gestionados

Manos remotas

Servicios Profesionales

Trabajamos en colaboración con su personal para crear una solución práctica

Lo primero que hacemos es escuchar sus objetivos comerciales. Luego evaluamos su solución actual y hablamos sobre las opciones que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Nuestro equipo trbaja en colaboración con su personal interno para crear una solución práctica que será confiable, flexible y fácil de administrar.

Evaluación de la nube

Análisis de requerimientos

Evaluación del alcance

Infinivirt Support Service

Planeación

Definición de plan estratégico

Análisis de TCO

Arquitectura y Diseño

Si bien hay muchas empresas de soluciones de TI, muchas carecen de la experiencia para diseñar soluciones que se integren a la perfección con la amplia variedad de tecnologías que emplean la mayoría de las empresas. Muchas empresas prometen una solución sorprendente, pero carecen de la experiencia necesaria para saber qué soluciones funcionan bien juntas y cómo evitar conflictos.

En Infinivirt, nuestro equipo de expertos tiene experiencia probada en el diseño e implementación de las últimas tecnologías. Hemos desarrollado nuestra propia guía de mejores prácticas para el diseño y aplicamos nuestras décadas de experiencia para garantizar que la solución que creamos pueda integrarse sin problemas con su entorno de TI existente

Estrategia de centro de datos

Diseño de red

Diseño de nube híbrida

Desplegar

Implementación

El servicio complementario es fundamental paa mantener las funciones empresariales disponibles, seguras y en funcionamiento con el mejor rendimiento. Las redes, las comunicaciones y los datos son las líneas vitales que conectan a los clientes con los bienes y servicios, y las consecuencias del tiempo de inactividad pueden ser significativas, ya que reducen la productividad, debilitan la confianza de los clientes y disminuyen las ganancias.

Migración

Migración a la nube

Híbrido y multicloud

Nube

Colocación

Manos Remotas

Clasificación del servicio de manos remotas

Infinivirt ofrece un servicio avanzado de manos remotas por un cargo adicional, que se cotizará a pedido de dicho servicio para la aceptación del cliente. Los servicios avanzados de manos remotas se clasifican en:

Inventario

Hacer un inventario del equipo de un cliente o tomar fotografías del equipo o del espacio de colocación.

Conexión

Su instalación y configuración es sencilla y rápida, ya que sólo debe disponer de una conexión a Internet para que el servicio pueda ser contratado y puesto en marcha de forma inmediata.

Investigación

Podrá distribuir, ampliar o disminuir el número de extensiones empleadas por su empresa según los requerimientos específicos de la operación.

Etiquetado

Hacer un inventario del equipo de un cliente o tomar fotografías del equipo o del espacio de colocación.

Configuración

Hacer un inventario del equipo de un cliente o tomar fotografías del equipo o del espacio de colocación.

Actividades

Servicio de Manos Remotas

Reinicios del servidor

Ejecutable bajo un plan de servicio, pues de lo contrario, este se cobrará en incrementos de 30 minutos

Actualización del Servidor

Los intercambios del servidor del cliente se cobrarán en incrementos de 30 minutos.

Envío

Infinicore incluye un softswitch, componente clave para el control de tráfico tanto del lado del cliente, como del lado de carrier, con funcionalidades 100% SIP que proporcionan el rendimiento e interoperabilidad

Almacenamiento del Equipo

Si no se abre un Ticket receptor, los paquetes se almacenarán en el sitio sin costo adicional por no más de 1 semana. Después de 1 semana se aplicarán cargos adicionales por almacenamiento mensual. Si se abre el Ticket de recepción, el paquete se almacenará en el sitio sin costo adicional por no más de 2 semanas. Después las 2 semanas, se aplicarán cargos adicionales por almacenamiento mensual.

Recepción

Se cobrará en incrementos de 30 minutos por el tiempo que se tarda en recibir y almacenar el artículo; también se cobrará una tarifa de almacenamiento adicional por los artículos almacenados durante más de 2 semanas.

Rack y Stack

La asistencia en el rack y el equipo de apilamiento se cobrará en incrementos de 30 minutos. Se deben proporcionar instrucciones detalladas por escrito para todas las actividades de Rack y Stack.

Envío y Recepción

Tenemos interconexiones con proveedores privados a nivel mundial de tránsito IP, con licencia de operadores fijos y móviles que minimizan la transferencia de red

Auditorías solicitadas por el cliente

Las auditorías solicitadas por el cliente se cobrarán en incrementos de 30 minutos, teniendo en cuenta que las solicitudes de auditoría típicas incluyen de conexión cruzada, rastreo de conexiones cruzadas, auditorías de energía y verificación de ubicación de equipos. Las auditorías solo serán realizadas durante el horario comercial normal.

SLA Manos Remotas

¿Cómo solicitar el servicio de manos remotas?

Todas las solicitudes de manos remotas deben enviarse por correo electrónico a su gerente de cuenta, quien se encargará de procesar la solicitud según sea el caso desde un correo de contacto del cliente autorizado por escrito.

La solicitud debe especificar claramente el nombre de la cuenta del cliente, la ubicación de la instalación, el gabinete de colocación o el número de la jaula (si está disponible) y la tarea específica que se realizará.

Disponibilidad

Los técnicos de nuestro centro de datos están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año y las solicitudes de manos remotas generalmente se atienden lo más rápido posible.

Planes del Servicio

Su instalación y configuración es sencilla y rápida, ya que sólo debe disponer de una conexión a Internet para que el servicio pueda ser contratado y puesto en marcha de forma inmediata.

Horario Extendido

Podrá distribuir, ampliar o disminuir el número de extensiones empleadas por su empresa según los requerimientos específicos de la operación.

Tarifas

Reduce costos de mantenimiento hasta en un 51%, mejora la productividad del personal hasta en un 60% y ofrece un aumento del 58% en la eficiencia operacional de su equipo de trabajo

Servicios Gestionados

Brindamos a cada cliente el apoyo que necesita

No nos gusta esperar y no creemos que debas hacerlo. Nuestra prioridad es brindar a cada cliente el apoyo que necesita y registrar y procesar las solicitudes de Servicios de mesa de ayuda subcontratados de la manera más eficiente posible.

Para asegurar una cobertura continua día y noche, todos los clientes de Infinivirt tienen acceso adicional a nuestro Soporte Remoto 24×7. Nuestro equipo de expertos capacitados está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle ayuda inmediata y tranquilidad.

Servicios

Servicios NOC Gestionados

Servicios de Help Desk 24/7

Ayuda de Outsourcing

Beneficios

Gracias a Service Desk, nuestros clientes reducen el costo del soporte a nivel del sitio

La mayoría de las solicitudes de servicio se resuelven en una sola llamada telefónica, pero si por alguna razón la naturaleza de su problema requiere una solución más profunda, todos los detalles de su caso se registran y se lo acelerará inmediatamente a un técnico de nivel 2, 3 o experto.

Trabajamos en estrecha colaboración con los servicios de inspección. Implementamos recursos locales solo cuando la situación requiere más, como fallas de hardware o reemplazo de piezas del sistema. Dependiendo de su ubicación y acuerdo de nivel de servicio, se puede enviar un ingeniero capacitado a su sitio en un máximo de ocho horas

    Contáctanos

    Si está listo para comenzar o tiene alguna pregunta, utilice este formulario para comunicarse con nosotros