Soluciones para contact center

Una solución rentable, efectiva y de fácil implementación

Conocemos tu necesidad y sabemos que requieres una solución que te ofrezca estabilidad y respaldo para garantizar una mayor eficiencia operativa.

Con infinivirt obtendrás una solución que no requiere de mayor inversión y que no te limitará al momento de implementación.

SBC

Nuestra solución admite una amplia interoperabilidad SIP, potentes capacidades de manejo de medios y sólidos mecanismos de seguridad

Numeración virtual

Accede a una cobertura de números de teléfono virtuales (DID) locales, nacionales y gratuitos, cubriendo más de 90 países

Plataforma multicanal

Accede a un servicio que incluye la multicanalidad y que se adapta a las demandas de tu empresa

Tráfico nacional e internacional

Soporta grandes volúmenes de minutos sin dejar a un lado la calidad del servicio y teniendo acceso a diversas partes del grupo

Beneficios y características

Flexibilidad

Incorporar nuestra tecnología a la suya, mediante una solución flexible de telecomunicaciones que permita lograr óptimos niveles de eficiencia y efectividad al menor costo posible, sin comprometer la calidad de la atención y que a la vez les permita ser competitivos, rentables y diferenciados de la competencia por su calidad en los procesos y el servicio al cliente.

Interoperabilidad

Comprendemos que diferentes proveedores y diferentes redes VoIP deben hablarse en formas ligeramente incompatibles cuando se usa SIP. Esta incompatibilidad puede resultar en llamadas que no pueden ser completadas o son degradadas en alguna manera. Con Infinivirt, podrás evitar esa situación y soportar todas las variantes de SIP conocidas a través de la normalización.

Calidad

Obtén funcionalidades que te permitan conservar las cualidades y características del servicio ofertado. Proporcionar la mejor solución respaldada por un servicio de alta calidad, entendiendo sus necesidades particulares y creando soluciones a su medida, esforzándonos siempre por entregar un servicio con estándares basados en las mejores prácticas, que aportan innovación, optimización, rentabilidad, calidad y eficiencia.

Fotografía soluciones para pymes

Servicios as-a-service (SAAS)

Lo que te ofrecemos con este modelo es una notoria disminución en tus cosos operativos y el incremento de los beneficios, sin incurrir en una gran cantidad de compromisos financieros y utilizando sistemas más flexibles que se ajusten a tu necesidad y la de tus clientes.

Fotografía soluciones para pymes

Omnicanalidad

Mejora la experiencia al cliente integrando los diferentes canales de contacto desde un escritorio unificado, ofreciéndoles así una solución ágil y efectiva. Te ofrecemos la capacidad de entregar una experiencia uniforme y consistente, sin dejar a un lado el conocimiento de los múltiples dispositivos que puede usar un cliente.

Enrutamiento de llamadas flexible

La gestión flexible del enrutamiento de llamadas es fundamental para el buen funcionamiento de los servicios de interconexión. Nuestra solución ofrece la máxima flexibilidad y permite enrutar las llamadas en función de una amplia variedad de parámetros.

Contáctanos

Después de haber determinado tu necesidad y encontrar la solución que más se ajusta a las características de tu negocio, ponte en contacto con nuestros profesionales para que puedas obtener una atención más personalizada y clara, posteriormente recibirás una cotización y comenzará el proceso de incorporación de la solución. Si aún no has encontrado ese servicio que tanto buscas, llámanos y resolveremos tu solicitud.