Soluciones para empresas

Adquiere comunicaciones unificadas y estables

Con Infinivirt, tu empresa podrá garantizar siempre alta disponibilidad y calidad, mejorando así el tiempo de respuesta y la productividad

Infinivirt te ofrece una solución integrada, confiable y escalable.

Con Infinivirt, tu empresa podrá garantizar siempre alta disponibilidad del servicio porque estamos conectados de manera redundante, lo cuál facilita también garantizar la calidad.

Mejorando así el tiempo de respuesta y productividad, ofreciendo una solución integrada, confiable y escalable.

SBC

Nuestra solución admite una amplia interoperabilidad SIP, potentes capacidades de manejo de medios y sólidos mecanismos de seguridad

Numeración virtual

Accede a una cobertura de números de teléfono virtuales (DID) locales, nacionales y gratuitos, cubriendo más de 90 países

Plataforma multicanal

Accede a un servicio que incluye la multicanalidad y que se adapta a las demandas de tu empresa

Tráfico nacional e internacional

Soporta grandes volúmenes de minutos sin dejar a un lado la calidad del servicio y teniendo acceso a diversas partes del grupo

Beneficios y características

Efectividad y eficiencia

Mejora tu productividad y el tiempo de respuesta optimizando los procesos a través del acceso de analíticas que proveen la información necesaria, como el rendimiento de llamadas, seguimiento de horas de pico y bajo volumen de llamadas, entre otras, para la inteligente toma decisiones y buena administración de los recursos.

Agilidad

Obtén una infraestructura óptima, flexible y fácil de usar. Administrando fácilmente los movimientos o cambios, sin procedimientos complejos y disminuyendo el tiempo de respuesta.

Fidelización

Ofrezca una solución personalizada sin limitaciones por lugar, horario o aplicación, que se adapte a las necesidades de sus clientes, entregándoles un servicio de excelente calidad y que se ajusta costeantemente a los cambios que puedan surgir.

Fotografía soluciones para pymes

Migrar a SIP

Comprendemos tu necesidad de iniciar el proceso de migración a la tecnología SIP, a la vez que mantienes ciertas cualidades de tu tecnología PSTN.
Este proceso le permitirá a su empresa potencializar el crecimiento a nivel nacional e internacional, combinando voz y datos en una sola red y asegurando siempre su calidad.

Fotografía soluciones para pymes

Rentabilizar la oferta

Sabemos que necesitas acceder a un servicio que te ofrezca alta calidad a una fracción del costo. Ahorre hasta un 30% en sus costos de comunicación. Además, aumente o disminuya su tráfico, sin costos adicionales por canal. No hay límites ni cargos por cantidad de canales o sesiones.

Tercerizar los servicios

Entendemos que quieres enfocarte en las prioridades de tu negocio y requieres apoyo para manejar las comunicaciones de tu empresa. Tercerizar los servicios les facilita a las empresas reducir los costos y optimizar el tiempo evitando incurrir en grandes volúmenes de trabajo.

Contáctanos

Después de haber determinado tu necesidad y encontrar la solución que más se ajusta a las características de tu negocio, ponte en contacto con nuestros profesionales para que puedas obtener una atención más personalizada y clara, posteriormente recibirás una cotización y comenzará el proceso de incorporación de la solución. Si aún no has encontrado ese servicio que tanto buscas, llámanos y resolveremos tu solicitud.