Telefonía VoIP para empresas – Infinivirt

Infinivirt

Comunidad Infinivirt

NUBE INFINIVIRT

¡Estamos aquí para ayudarte!

Solicita desde este formulario más detalles sobre el servicio de tu interés.

¡Gracias por contactarnos!

Elije la línea con la que deseas comunicarte:

Consultoría en telecomunicaciones | Infinivirt

Telecomunicaciones

Ofrecemos asesoría, apoyo y administración en las situaciones o procesos que su empresa necesite, resolviendo situaciones únicas de los clientes en el sector de las telecomunicaciones.

Consultoría en

Consultoría Infinivirt

Obtén servicios de consultoría sobre su ecosistema de telecomunicaciones, brindamos acompañamiento para aquellas empresas que no tienen los recursos internos o los conocimientos para evaluar situaciones, requisitos y brechas al interior de su estrategia de TI.

En Infinivirt nos aseguramos de que nuestras soluciones de diseño se alineen con sus objetivos comerciales y estrategias de crecimiento.

Nuestro servicio de consultoría incluye

Servicios profesionales | Infinivirt

Evaluación de su entorno de redes y tecnología.

Implementación de infraestructura y diseño tecnológico.

Migración de datos.

Administración de sus servicios de TI.

Configuración de dispositivos IP.

Traducción de protocolos

Consultoría experta en telefonía VoIP

Solicita un

Servicio

Solicita ahora tu consultoría en telecomunicaciones.



Soporte integral del ecosistema telefónico.

  • Definición de plan estratégico
  • Análisis de TCO
Si bien hay muchas empresas de soluciones de TI, muchas carecen de la experiencia para diseñar soluciones que se integren a la perfección con la amplia variedad de tecnologías que emplean la mayoría de las empresas. Muchas empresas prometen una solución sorprendente, pero carecen de la experiencia necesaria para saber qué soluciones funcionan bien juntas y cómo evitar conflictos. En Infinivirt, nuestro equipo de expertos tiene experiencia probada en el diseño e implementación de las últimas tecnologías. Hemos desarrollado nuestra propia guía de mejores prácticas para el diseño y aplicamos nuestras décadas de experiencia para garantizar que la solución que creamos pueda integrarse sin problemas con su entorno de TI existente.
  • Estrategia de centro de datos
  • Diseño de red
  • Diseño de nube híbrida
  • Desplegar

Los Session Border Controller (SBC) permiten el interfuncionamiento entre diversos protocolos (es decir, SIP a H.323) o diversos códecs (transcodificación de ieg711 a g.729).

El servicio complementario es fundamental para mantener las funciones empresariales disponibles, seguras y en funcionamiento con el mejor rendimiento. Las redes, las comunicaciones y los datos son las líneas vitales que conectan a los clientes con los bienes y servicios, y las consecuencias del tiempo de inactividad pueden ser significativas, ya que reducen la productividad, debilitan la confianza de los clientes y disminuyen las ganancias.

  • Migración a la nube
  • Híbrido y multicloud
  • Nube
  • Colocación
Soporte | Infinivirt

Gestionamos su ecosistema de telecomunicaciones

Ejecutable bajo un plan de servicio, pues de lo contrario, este se cobrará en incrementos de 30 minutos.

Los intercambios del servidor del cliente se cobrarán en incrementos de 30 minutos.

Infinicore incluye un softswitch, componente clave para el control de tráfico tanto del lado del cliente, como del lado de carrier, con funcionalidades 100% SIP que proporcionan el rendimiento e interoperabilidad.

Se cobrará en incrementos de 30 minutos por el tiempo que se tarda en recibir y almacenar el artículo; también se cobrará una tarifa de almacenamiento adicional por los artículos almacenados durante más de 2 semanas.

Si no se abre un Ticket receptor, los paquetes se almacenarán en el sitio sin costo adicional por no más de 1 semana. Después de 1 semana se aplicarán cargos adicionales por almacenamiento mensual. Si se abre el Ticket de recepción, el paquete se almacenará en el sitio sin costo adicional por no más de 2 semanas. Después las 2 semanas, se aplicarán cargos adicionales por almacenamiento mensual.

Las auditorías solicitadas por el cliente se cobrarán en incrementos de 30 minutos, teniendo en cuenta que las solicitudes de auditoría típicas incluyen de conexión cruzada, rastreo de conexiones cruzadas, auditorías de energía y verificación de ubicación de equipos. Las auditorías solo serán realizadas durante el horario comercial normal.

La asistencia en el rack y el equipo de apilamiento se cobrará en incrementos de 30 minutos. Se deben proporcionar instrucciones detalladas por escrito para todas las actividades de Rack y Stack.

Tenemos interconexiones con proveedores privados a nivel mundial de tránsito IP, con licencia de operadores fijos y móviles que minimizan la transferencia de red