Telefonía VoIP para empresas – Infinivirt

Infinivirt

Comunidad Infinivirt

NUBE INFINIVIRT

¡Estamos aquí para ayudarte!

Solicita desde este formulario más detalles sobre el servicio de tu interés.

¡Gracias por contactarnos!

Elije la línea con la que deseas comunicarte:

Local

Global

Móvil

Toll Free

Números Virtuales de Colombia | Infinivirt

Infinivirt Números Virtuales

Números Virtuales

Los números virtuales son la mejor solución para aquellas empresas que no se limitan a un solo territorio.

Ten presencia internacional con Números Virtuales

Con nuestros Números Virtuales podrás contactar a tus clientes del extranjero como si tuvieras una oficina virtual en cualquier parte del mundo.


En Infinivirt te brindamos números telefónicos en el país o ciudad dónde tus clientes tienen presencia, demuestra que te preocupas por tus clientes llamándolos desde su línea local.

Infinivirt Números Virtuales

¿Por qué su empresa necesita Números Virtuales?

Llamadas protegidas de extremo a extremo, incluyen una red global privada que integra números telefónicos virtuales que no están vinculados a una ubicación fija.

Con Números Virtuales tu negocio obtendrá presencia internacional sin tener presencia física en el país destino. Los clientes pensarán que están llamando a un número local.

En Infinivirt contamos con una plataforma que gestiona el control completo sobre los Números Virtuales, asegurando que sus llamadas siempre tengan calidad y seguridad.

Infinivirt Números Virtuales

Con Infinivirt tendrás capacidad flexible, obtenga la máxima eficiencia de sus Números Virtuales en llamadas simultáneas y gran rentabilidad para sus servicios de voz IP.

Aprovecha las ventajas de la agilidad de la nube y saca el máximo potencial de tus Números Virtuales gracias a nuestra infraestructura tecnológica.

Los Números Virtuales que ofrecemos pueden soportar miles de millones de minutos por día, respaldado por nuestro centro de operaciones que está disponible 24/7/365.

Solicita un

Servicio

Activar Números Virtuales es muy fácil; solicita tu prueba.



Así funcionan nuestros Números Virtuales

Infinivirt - Arquitectura

Información frecuente | Números Virtuales

Los Números Virtuales, también conocidos como números de acceso local, son números de teléfonos fijos, los “convencionales”. La gran diferencia es que no están conectados físicamente a un cable físico, sino que están interconectados a las redes de datos en la nube. Cuando un cliente reciba tu llamada, este no sabrá si tu número de teléfono es virtual o una línea tradicional. Tus Números Virtuales al estar alojados en la web, pueden integrar llamadas desde múltiples dispositivos como un computador o celular.

Son innumerables las ventajas de los Números Virtuales, pero sin duda el más significativo es el ahorro en costes de las llamadas internacionales, reduciendo casi el 80% en tu factura de teléfono. La mayoría de los proveedores lo limitan en canales y lo atan a bolsas de minutos. Con nuestro servicio usted pagará por lo que realmente usa.

Con Infinivirt su empresa podrá tener uno o más números telefónicos virtuales, permitiendo aumentar su presencia en varios países  sin tener sedes físicas en el lugares destino; facilita que tus clientes te contacten por el costo de una llamada local en lugar de pagar llamadas de larga distancia.

Los números virtuales, al no estar asociados directamente a un teléfono o planta telefónica, podrán configurarse en cualquier otra PBX o desviarse a otro número, asegurando que nunca pierda una llamada, permitiendo enrutar las llamadas a cualquier otro dispositivo o teléfono fijo/móvil donde y cuando lo requiera.

Sí. Puedes adquirir todos los números virtuales que requieras y gestionarlos como desee. Consulta nuestra cobertura internacional y sí está disponible tu número virtual será activado en minutos.

Solicite nuestro servicio y será activado de forma inmediata, optimizando sus tiempos de operación.

Descubre lo fácil que es activar nuestros Números Virtuales | Infinivirt

Sin