Números Virtuales – DID

Obtenga acceso instantáneo a números de teléfonos virtuales locales, nacionales, móviles y gratuitos en más de 90 países

local

Internacional

Movil

Toll free

¿Cómo funcionan los números virtuales – DID?

Solución de extremo a extremo, incluye una red global privada, que integra números de teléfonos virtuales (DID), que no están vinculados a una ubicación fija.

Nuestros números virtuales (DID) se pueden utilizar para realizar o recibir llamadas en cualquier teléfono, planta o dispositivo SIP y en cualquier parte del mundo, donde la regulación lo permita.

Nuestra plataforma permite mantener un control completo del origen y la terminación de todas las llamadas, lo que resulta en calidad, seguridad, administración y rendimiento óptimos de los servicios de voz de un extremo a otro.

Nuestra capacidad flexible, le permite obtener la máxima eficiencia de llamadas simultáneas y rentabilidad para sus servicios de voz.

Nuestra tecnología aprovecha las ventajas de la agilidad de la nube para permitir que las empresas aprovechen al máximo el potencial de nuestra infraestructura.

Nuestra red esta está diseñada para soportar miles de millones de minutos por día con capacidades completas de redundancia geográfica, monitoreo automatizado de calidad y abuso, y sistemas sofisticados de enrutamiento e informes, todo respaldado por un Centro de operaciones y soporte al cliente que opera las 24 horas, los 7 días de la semana 365 en base.

¿Por qué comprar números virtuales – DID?

Actividad

Contamos con una infraestructura diseñada para operar los servicios desde su origen de forma confiable, eficiente, rentable y flexible.

Interconexión

Ofrecemos interconexión a través de troncales SIP facilitando un control completo en la llamada entrante, y obteniendo como resultado calidad, seguridad, administración y rendimiento óptimos de sus servicios de voz de extremo a extremo.

Cobertura

Ofrecemos una amplia cobertura de números de teléfono virtuales (DID) locales, nacionales y gratuitos, cubriendo más de 90 países y 3.552 códigos de área en todo el mundo.

Calidad

Nuestra red nos permite ofrecer servicios de alta calidad, incluyendo SLA en muchos países. Los números de teléfono que ofertamos provienen exclusivamente de socios locales y son asignados directamente por el regulador en cada país.

Inventario

Contamos con un amplio stock de números virtuales que están disponibles para su activación instantánea, beneficiando a cualquier empresa que requiera activar un servicio de forma imprevista o inmediata.

Funcionalidad

Las llamadas entrantes a números virtuales se pueden reenviar a su propia red utilizando VoIP a través de Internet público. Además, los números virtuales se pueden reenviar a teléfonos fijos o móviles en cualquier parte del mundo con tarifas bajas de pago por minuto.

Arquitectura base – Números virtuales DID

Beneficios de tener números virtuales DID

Presencia local

Además de permitirle a su empresa tener uno o más números telefónicos virtuales, también le permitirá tener presencia local sin instalaciones físicas, facilitando que sus clientes le contacten al costo de una llamada local, en lugar de pagar por llamadas de larga distancia internacional o nacional.

Flexibilidad

los números virtuales, al no estar asociados directamente a un teléfono o planta telefónica, podrán configurarse en cualquier otra PBX o desviarse a otro número, asegurando que nunca pierda una llamada, permitiendo enrutar las llamadas a cualquier otro dispositivo o teléfono fijo/móvil donde y cuando lo requiera.

Multicanalidad

Cada número DID se puede configurar con la cantidad de canales que requiera según su necesidad, permitiendo que sus clientes llamen en cualquier momento y asegurando que su empresa no pierda una sola llamada.

Mayor productividad

Nuestros números virtuales son capaces de funcionar en casi cualquier PBX o dispositivo SIP donde decida configurarlos y donde exista internet, soportando grandes volúmenes de llamadas simultaneas.

Paga por uso

La mayoría de los proveedores lo limitan en canales y lo atan a bolsas de minutos. Con nuestro servicio usted pagará por lo que realmente usa.

Sin Riesgo

No hay cláusulas de permanencia, ni compromisos de volúmenes. Nuestra garantía será su satisfacción.

Conecte con la nube

Nuestros números virtuales son la mejor opción para oficinas actualizadas que emplean tecnología basada en la nube.

Activación al instante

Solicite nuestro servicio y será activado de forma inmediata, optimizando sus tiempos de operación.

Contamos con números virtuales en la mayor parte del mundo