Troncal SIP

Solución SIP de extremo a extremo que permite conectarse a una red de Nivel 1, totalmente escalable y basada en tecnología VoIP.

Llámanos y activa el servicio en cuestión de minutos

Nuestra Solución

Infraestructura

Equipada de balanceadores y servidores Proxy SIP que canalizan el tráfico IP en tiempo real y con las rutas de mayor calidad

Plataforma

Infinicore incluye un softswitch, componente clave para el control de tráfico tanto del lado del cliente, como del lado de carrier con funcionalidades 100% SIP que proporcionan el rendimiento e interoperabilidad

Performance

InfiniCore es una plataforma de telecomunicaciones IP que consta de workloads diferentes, pero el núcleo de su función consiste en una combinación de Dispatch Nodes y Processing Nodes

Red

Nuestra red soporta miles de millones de minutos por día con capacidades redundantes, monitoreada, automatizada y respaldada por un Centro de operaciones 7*24 365 días

Actividad

Nuestra infraestructura está diseñada para manejar los servicios desde su origen de una manera altamente confiable, eficiente, rentable y flexible

Nuestros Vendors

Tenemos interconexiones con proveedores privados a nivel mundial de tránsito IP, con licencia de operadores fijos y móviles que minimizan la transferencia de red

Características

Integración

Nos integramos con todas las plataformas On Premise o en nube como Amazon, Azure, Google, Al iCloud, VMware, Openstack y muchas otras existentes en el mercado. ¡Nos ajustamos a su necesidad!

Interconexión

Empleamos interconexiones directas a través de operadores de redes locales, operadores de redes móviles y regionales licenciados, minimizando la necesidad de transferencias de red y brindando terminación de voz con la más alta calidad posible en cualquier momento y lugar.

Plataforma Multicarrier

Nuestra plataforma permite tener conexión multicarrier de Nivel 1, automatizando y agilizando el proceso de cada llamada mientras mejora la capacidad de la red y la tasa de conexión ASR.

Calidad

Realizamos análisis del jitter, ruido, estabilidad de ruta, índice de captura de respuesta, duración promedio y tasa de finalización de cada llamada. ¡Nos esforzamos para entregar la mejor experiencia a nuestros clientes!

Flexibilidad

Nuestra infraestructura le permitirá crecer sin tener que agregar nuevos servicios. Usted crece o decrece según su necesidad técnica y comercial.

Cobertura

Nuestra cobertura para tráfico outbound suma más de 100.000 dialcode y más de 3.552 códigos de áreas para el tráfico Inbound. Nuestros servicios pueden implementarse en cualquier parte del mundo donde las regulaciones y la tecnología lo permitan.

Soporte

Soporte 8*5 y 24*7*365 – el aprovisionamiento, la funcionalidad, el soporte y la gestión de redes se realiza de manera funcional, ágil, rápida y segura.

SLA

Contamos con un 99,99% de tiempo de actividad, la infraestructura redundante de múltiples nubes y la independencia del operador eliminando el tiempo de inactividad.

Seguridad

La conectividad a nivel SIP se realiza de una manera segura, con opciones de cifrado para señalización (TLS) y medios (SRTP / ZRTP) garantizando que sus comunicaciones sean seguras.

Arquitectura Base

Beneficios

Simplifique la gestión de proveedores y tecnología

Centralice el tráfico de voz con un solo proveedor, una factura y una configuración. Libere a su equipo técnico, legal y financiero para que se concentren en las cosas que son realmente importantes para su negocio.

Rentable

Ocupación de espacios físicos y mantenimiento de equipos, así como costos de interconexiones, equipos, entre otros procesos operativos que demandan tiempo y dinero.

Presencia local e
internacional

Podrás recibir y hacer llamadas desde cualquier y a cualquier parte del mundo. Permita que sus clientes le contacten a costo de una llamada local.

Retorno de la inversión(ROI):

No hay riesgo o inversión inicial y nuestras troncales SIP son asequibles de forma inmediata, ya que solo requiere enrutar su tráfico a través de nuestra infraestructura

Facturación por Segundo

Pague solo por lo que usa, es decir, por demanda, sin necesidad de comprometer un volumen y adquirir planes o bolsas de minutos.

CDR y Analítica en tiempo real

El registro de detalles de llamadas(CDR) le entregará la información necesaria para analizar estadísticas de uso, niveles de tráfico y llamadas activas en tiempo real y facilitando la toma de decisiones en forma inmediata.

Aumento de la productividad

Al no tener restricciones de canales ni problemas de calidad, podrás sacarle el máximo beneficio a tu gestión comercial inbound y outbound.

Simple y rápida

El aprovisionamiento, las funcionalidades, el soporte y la gestión de redes se realiza de manera funcional, ágil, elástica y segura. Configure las troncales SIP en minutos y desde cualquier lugar donde las requiera.

Sin cláusula de permanencia

No es necesario comprometer tiempos de suscripción o convenir cláusulas de permanencia

Compatibilidad

Nuestro servicio de troncal SIP es 100% compatible con los principales fabricantes y centrales telefónicas IP del mercado