Telefonía VoIP para empresas – Infinivirt

Infinivirt

Comunidad Infinivirt

NUBE INFINIVIRT

¡Estamos aquí para ayudarte!

Solicita desde este formulario más detalles sobre el servicio de tu interés.

¡Gracias por contactarnos!

Elije la línea con la que deseas comunicarte:

Troncal SIP para empresas - Telefonía IP | Infinivirt

Troncal SIP

Conecta tu central IP (PBX) con nuestras Troncales SIP de alta calidad y capacidad.

Obtén telefonía IP superior con nuestras Troncales SIP

Una Troncal SIP o SIP Trunk es un servicio para líneas telefónicas que funciona sobre IP, gracias al uso del protocolo SIP (Session Initiation Protocol), el cual se emplea para iniciar sesiones de usuario de forma interactiva sobre una conexión a Internet.

Una Troncal SIP permite que la voz se convierta en paquetes de datos, de modo que la información pueda ser transmitida a través de Internet. Es en este proceso en el que las Troncales SIP enlazan el servicio de telefonía IP con la red de telefonía pública (PSTN).

En Infinivirt contamos con nuestra plataforma interna “InfiniCore”, componente clave que integra un softswitch para el control del tráfico, con funcionalidades 100% SIP, que aumentan el rendimiento e interoperabilidad de tus servicios de telefonía IP.

Nuestras Troncales SIP soportan miles de millones de minutos con capacidades altamente escalables, siendo monitoreadas, automatizadas y respaldadas por el centro de operaciones de Infinivirt con disponibilidad 24/7/365.

En Infinivirt nuestras tarifas son de pago por uso (As a Service), lo cual permite ahorrar costos en llamadas nacionales e internacionales, entregando una excelente calidad en tus comunicaciones de telefonía IP.

Nuestras Troncales SIP se interconectan directamente con proveedores privados de telefonía IP a nivel internacional, que cuentan con licencia de operadores fijos y móviles que minimizan la transferencia de red.

Solicita un

Servicio

Activar una Troncal SIP es muy fácil; solicita tu prueba.



Compatibilidad de nuestra Troncal SIP | Infinivirt

Nuestro servicio de Troncales SIP es 100% compatible con los principales fabricantes de centrales telefónicas y con plataformas de contact center para telefonía IP del mercado.

Beneficios de contar con nuestro servicios de Troncal SIP

Unifica el tráfico de voz en un solo proveedor, una factura y una configuración. Con nuestra Troncal SIP facilitarás que tu equipo técnico, legal y financiero se concentre en lo que es realmente importante para tu negocio.

Reduce la ocupación de espacios físicos y el mantenimiento de equipos. Con Infinivirt ahorras más en costos de interconexiones, dispositivos y otros procesos operativos que demandan tiempo y dinero.

Puedes configurar tu Troncal SIP para recibir y hacer llamadas desde y hacia  cualquier parte del mundo. Permite que tus clientes te contacten a costo de una llamada local.

En Infinivirt solo pagas por lo que usas, es decir, por demanda. Con nuestro servicio de Troncales SIP no tienes que comprometer un volumen mínimo, ni adquirir planes o bolsas de minutos.

entregaremos la información necesaria para analizar las estadísticas de uso, niveles de tráfico y llamadas activas de tus Troncales SIP en tiempo real.

Descubre lo fácil que es activar nuestras Troncales SIP | Infinivirt

Sin