Direct Routing as-a-service
Integra tu telefonía con Microsoft Teams

Realiza y recibe llamadas donde te encuentres utilizando Microsoft Teams

Certificados por Microsoft para enrutamiento de llamadas

Comunicaciones unificadas en una misma plataforma

Una solución escalable según las necesidades de tu organización

Comunicaciones protegidas todo el tiempo

Maximiza la experiencia de usar
Microsoft Teams

Ahora las empresas que utilizan Microsoft Teams para la colaboración interna pueden integrar la capacidad de realizar y recibir llamadas dentro de la misma plataforma, a través una solución de comunicaciones unificadas basada en la nube con telefonía de nivel empresarial.

¡Por un precio competitivo podrás obtener una solución completa en la nube!

Beneficios del Direct Routing para
Microsoft Teams

Telefonía para Microsoft Teams

Habilita la función de llamadas a través de la red telefónica pública (PSTN) gracias a nuestra solución de enrutamiento directo para Teams.

Reduce las facturas de telefonía

Maximiza la eficiencia de la licencia de Microsoft Teams y ahorra costos integrando tu red de voz en una misma plataforma.

Solución 100% en la nube

Direct Routing para Teams no requiere de dispositivos o teléfonos físicos, ni algún hardware tradicional y su activación se realiza en cuestión de minutos.

Gestión eficiente de la información

Gestiona de forma óptima el manejo de las llamadas y el comportamiento de tus redes, analizando estadísticas referentes a la productividad de tu organización.

Flexibilidad y accesibilidad

Puedes traer tus propios operadores de voz o incorporar nuestras troncales SIP, ya que Teams puede coexistir con cualquier PBX.

Nunca pierdas tus llamadas

Direct Routing funciona a través de nuestra infraestructura certificada por Microsoft, asegurando calidad en sus llamadas.

¿Cómo funciona Direct Routing para
Microsoft Teams?

Habilita la funcionalidad para realizar llamadas de forma nativa en Microsoft Teams, sin la necesidad de instalar hardware local. Nuestra solución Direct Routing As-A-Service emplea un Session Border Controller (SBC) certificado por Microsoft para ofrecer una mejor seguridad, y mayor flexibilidad y funcionalidad, así como el soporte para la migración de datos, dado que es un servicio basado completamente en la nube

Microsoft Teams – Direct Routing proporciona conectividad a la cuenta de Microsoft Teams, facilitando una conectividad completa a la red telefónica pública PSTN. La conexión de Microsoft Teams se puede conectar a nuestra red interna, permitiendo un servicio de extremo a extremo con alta seguridad, gracias a nuestra infraestructura certificada por Microsoft.

Direct Routing – Microsoft Teams es el complemento ideal para las organizaciones que requieren una solución de telefonía 100% en la nube y que tal vez ya están familiarizadas con aplicaciones para teletrabajo y/o reuniones virtuales

Teams es compatible con nuestro servicio de Troncal SIP, lo cual proporciona respaldo y calidad inigualable en su red de voz. Contamos con una alta experiencia en implementación de telefonía SIP, basada en el conocimiento técnico y respaldado por más de 10 años en el sector, trabajando con organizaciones de todos los tamaños.

Los servicios de voz de Infinivirt pueden integrarse completamente en Microsoft Teams incorporando incluso redes PSTN. Infinivirt entrega calidad de voz asegurada, garantizando que no se perderán llamadas y que será fácil realizar la transición desde su PBX existente, con nuestros servicios y respaldo. ¡Las mejoras a futuro están aseguradas!

Además del Direct Routing para Microsoft Teams, Infinivirt posee toda una infraestructura de comunicaciones de la más alta calidad, que garantizará transportar tu tráfico de voz de forma segura.

Con un servicio escalable, Infinivirt busca siempre la calidad antes que la oportunidad, por eso nuestro enfoque nos permite diseñar, probar y proporcionar servicios bajo la modalidad UCaaS (Unified Communications as a Service), permitiéndonos brindar una sólida calidad de voz a nuestros clientes, así como el respaldo y mantenimiento necesarios para su operación.

Las llamadas de nuestra red de voz no utilizan la red pública de Internet, ya que aplicamos técnicas de gestión del tráfico para garantizar la calidad en ambos flujos de comunicación.

Preguntas frecuentes sobre Direct Routing para Microsoft Teams

¿Qué es un Direct Routing? expand_more

El enrutamiento directo de Microsoft Teams es una alternativa flexible, accesible y rentable que le permitirá a tu organización realizar llamadas dentro de la plataforma de Microsoft Teams haciendo uso de troncales SIP para enrutar llamadas.

¿Es similar a Skype For Business? expand_more

Una gran cantidad de empresas aún utilizan Skype for Business como su plataforma integrada de telefonía principal. Sin embargo, Microsoft anunció que Skype for Business se retirará en 2021 y recomienda a todos los usuarios a realizar la transición a Teams.

Microsoft Teams cuenta con todas las funciones de Skype como; mensajería instantánea, uso compartido de pantalla y conferencias web, incluso Teams mejora la experiencia en el uso de chat, colaboración centralizada, manejo de información y mucho más.

¿Qué se necesita para habilitar Direct Routing?expand_more

Para que una organización habilite el enrutamiento directo, se hacen necesarios los siguientes requerimientos:

  • Licencia de Microsoft 365 u Office 365, incluidos Teams.
  • Complemento del sistema telefónico de Microsoft.
  • Una conexión a Internet.

¿Esta alternativa es más económica en comparación con los Planes de Llamadas de Microsoft?expand_more

Nuestra solución Direct Routing para Microsoft Teams ofrece una alternativa rentable que funciona de manera flexible permitiendo ahorrar costos a tu empresa.

¿Por qué elegir el Direct Routing as-a-service de Infinivirt?expand_more

Tu empresa no solo se verá beneficiada al adquirir un producto de calidad, sino que también obtendrá todo un equipo de trabajo a su disposición, el cual se asegurará de prestar el mejor servicio para todos nuestros clientes, ya que nos enfocamos en ser aliados de las empresas.

¿Direct Routing para Teams puede integrarse a mi PBX actual?expand_more

Puedes decidir continuar con tu operador de voz actual y seguir con tu PBX existente o también puedes incorporar nuestras Troncales SIP, nuestra prioridad siempre será la satisfacción del cliente.

Obtén telefonía para Microsoft Teams hoy