Telefonía VoIP para empresas – Infinivirt

Infinivirt

Comunidad Infinivirt

NUBE INFINIVIRT

¡Estamos aquí para ayudarte!

Solicita desde este formulario más detalles sobre el servicio de tu interés.

¡Gracias por contactarnos!

Elije la línea con la que deseas comunicarte:

Session Border Controller | SBC - Infinivirt

SBC

Con Session Border Controller SBC AaS – Infinivirt obtienes la combinación correcta de escala, rendimiento y seguridad para su red de telefonía IP en tiempo real.

Session Border Controller

as-a-service

Session Border Controller

Administre y asegure las comunicaciones de voz de su organización con un SBC As a Service.

Un controlador de borde de sesión o Session Border Controller - SBC (abreviado por sus siglas en inglés) es un sistema que tiene como propósito la protección y regulación de los flujos de comunicación IP, implementado en los límites de la red para controlar las sesiones (llamadas) ejecutadas en ellos, asegurando la comunicación entre dos partes en términos de calidad de voz y seguridad.

Los Session Border Controllers fueron diseñados tanto para proteger como para controlar las redes IP, y actualmente se emplean para regular todas las formas de comunicación en tiempo real, incluidas llamadas VoIP, vídeo, chat de texto y sesiones de colaboración. Una de las funciones principales de los SBC garantizar la seguridad contra gran variedad de ataques cibernéticos por parte de terceros, incluidos el robo de servicios, la suplantación de identidad y los ataques DDoS.

Session Border Controller

Modalidad As-A-Service

En Infinivirt ofrecemos el servicio de Session Border Controller bajo la modalidad As-A-Service, sin importar el tipo de SBC, es decir que no tendrás que invertir en altos costos de implementación o mantenimiento.

Gracias a nuestra modalidad de pago por uso (Pay per use) el resultado representa una mayor flexibilidad y control de costos a medida que evolucionan sus necesidades comerciales.

Session Border Controler | Infinivirt

Solicita un

Servicio

Solicitar el servicio de Session Border Controller es muy fácil.



Tenemos el SBC ideal para tu empresa

Migre sus comunicaciones a la nube con Session Border Controller (SBC) Cloud Edition.

Cloud SBC Infinivirt es una solución elástica que emplea una arquitectura de microservicios basada en la nube para ofrecer las mismas funcionalidades que la solución establecida en hardware.

Cloud SBC cuenta con una gran interoperabilidad SIP, altas modalidades de operación de medios (transcodificación), funcionalidades óptimas de seguridad, agilidad de automatización y escalabilidad, a la vez que permite un óptimo ahorro en recursos de mantenimiento.

Rápida instalación y activación, operamos con agilidad para que tengas de manera inmediata todos los servicios del Cloud SBC asociado a tu(s) Troncales SIP / Centralitas telefónicas.

El Virtual SBC Infinivirt está desarrollado para cumplir los requerimientos de las organizaciones que buscan pasar su infraestructura telefónica a la nube, permitiendo  integrarse a sus plataformas, dispositivos y servidores nativos.

Virtual SBC se ejecuta en servidores comunes estándar como un “software”, por lo que es un sistema de alta compatibilidad y escalabilidad, siendo interoperables con soluciones de orquestación NFV de terceros.

Virtual SBC ofrece aún mayores niveles de soporte de tráfico, seguimiento de la calidad de voz y mejor transcodificación apoyada por software, garantizando mejor interoperabilidad de sus comunicaciones unificadas.

Session Border Controller SBC

El Hardware SBC Infinivirt es un elemento fundamental para la seguridad de tus redes de comunicaciones IP, funcionando con su propia configuración y en sitio físico, proporcionando el correcto funcionamiento de tus operaciones.

A diferencia del Cloud SBC y el Virtual SBC, esta versión soporta una multicanalidad de sesiones limitada dependiendo de la versión del dispositivo físico, contando con los mismos beneficios que un SBC en la nube. Amplia solución de conectividad integral y sólida defensa contra ataques cibernéticos, así como contra estafas y robos de información por intrusos indeseados en la red.

Infinvirt es Gold Partner cerfiticado por AudioCodes para brindar los servicios de Session Border Controller, lo que significa que diseñamos, integramos y complementamos la tecnología de AudioCodes con nuestra infraestructura innovadora, el  resultado son las mejores soluciones de telefonía VoIP para las empresas, aumentar la satisfacción del cliente y maximizar la rentabilidad. Partners | Infinivirt

Funciones de un SBC

Los Session Border Controller (SBC) protegen las comunicaciones contra ataques de denegación de servicio (DoS) / denegación de servicio distribuida (DDoS), fraude telefónico y el robo de servicios, proporcionando cifrado de medios y señalización para garantizar la confidencialidad y protección contra la suplantación de identidad o la mascarada.

Los Session Border Controller (SBC) normalizan los encabezados y mensajes de transmisión de señalización SIP (Protocolo de inicio de sesión) para mitigar las incompatibilidades de múltiples proveedores.

Los Session Border Controller (SBC) permiten el interfuncionamiento entre diversos protocolos (es decir, SIP a H.323) o diversos códecs (transcodificación de g.711 a g.729).

Los Session Border Controller (SBC) permiten el cumplimiento de las políticas sobre control y admisión de llamadas (CAC), el marcado del tipo de servicio (ToS) o la limitación de la velocidad, para garantizar la calidad del servicio.

Los Session Border Controller (SBC) enrutan las sesiones a través de las interfaces de red para garantizar una alta disponibilidad o permitir el enrutamiento de menor costo (LCR).

Infinivirt | Telefonía VoIP para empresas

¡Optimiza tus redes de comunicación con dispositivos SBC!